Layout image
 

Buscar en:

Búsqueda laboral

 
> ECO > Productos > Mochilas >

THE NORTH FACE MOCHILA BOREALIS 28

Desde $198.000
Envianos tu consulta sobre este producto por WhatsApp a ECO Martínez.
La clásica mochila Borealis ha sido rediseñada, con bolsillos de fácil acceso y un sistema de calce actualizado, perfecta para quienes viven en continuo movimiento. Es uno de los modelos de mayor venta! Los días que solo lleves una carga ligera, puedes desmontar el cinturón y ajustar las correas de los laterales.
El sistema de suspensión FlexVent cuenta con correas de hombro moldeadas por inyección personalizadas y un panel trasero de malla acolchada con un canal de columna para el máximo apoyo y ventilación. Compartimento principal con funda para la notebook y tablet forrado con tela de polar que los protegen de golpes y caídas. El compartimento frontal tiene organizadores internos con bolsillo para dispositivos electrónicos forrado con tela polar, un bolsillo de seguridad con cierre y una malla elástica para los cables. Bolsillo exterior forrado con tela de polar para guardar lentes o dispositivos electrónicos. Cordón elástico frontal para disponer de un espacio de almacenamiento adicional. La presilla frontal para la luz de la bicicleta, las lengüetas de los bolsillos para botellas de agua y la malla de las correas de hombro son reflectivos 360 grados.
Correas laterales de compresión ofrecen la capacidad de ajustar la carga.
Correas cómodas y acolchadas en la parte superior. Las cintas del pecho terminan de fijar las hombreras al cuerpo proporcionando mayor estabilidad durante el movimiento, a su vez vienen con un silbato incorporado. Cinturón desmontable. Se le puede adaptar una bolsa de hidratación.


- Color: Black Patch. - Material: 210D Cordura nylon mini-ripstop, 420D nylon, 600D polyester print, 1680D Ballistic nylon.
- Capacidad: 28lts.
- Medidas: 35 x 22 x 50cm.
- Peso: 1,26kg

CODIGO ECO/UPC: 191165053083


Precios: 'DESDE' si es un artículo usado o nuevo, con o sin defectos, como parte acompañante de un combo y/o según el volumen se considere venta mayorista.
Eurocamping > THE NORTH FACE MOCHILA BOREALIS 28
Precios de los productos en las sucursales ECO.
ENVIOS AL INTERIOR: enviamos tu compra al destino y por el transporte que nos indiques.
Flete y seguro por cuenta del comprador. Previa cobranza de la venta.
Para más información consultanos.
 
 
Conocé las novedades de ECO
Trespass
Rossignol
¡Beneficios exclusivos para clientes de Eurocamping!
¡El clima en los principales centros de invierno!
Links
ECOrental indumentaria

 
       
   
Layout image
 
   
   
Layout image