Layout image
 

Buscar en:

Búsqueda laboral

 
> ECO > Productos > Mochilas >

THULE MOCHILA CAPSTONE 50

Desde $365.000
Envianos tu consulta sobre este producto por WhatsApp a ECO Martínez.
Ideal para una caminata diurna o un viaje con mochila minimalista, el modelo Capstone de 50 L de Thule cuenta con un sistema de suspensión MicroAdjust que hace que la mochila sea completamente ajustable para un calce perfecto, un panel posterior de malla tensada para una máxima respirabilidad y una cubierta para lluvia integrada.

El sistema de suspensión MicroAdjust te permite ajustar el largo de tu torso en 10 cm (4 in) con la mochila a cuestas para alcanzar fácilmente el ajuste perfecto.
El panel posterior de malla tensada proporciona una respirabilidad sin igual, lo que te mantiene fresco y seco en el camino.
La cubierta para lluvia desmontable y de alta visibilidad mantiene tu equipo seco durante las tormentas. Los bolsillos con cierre en la tapa y la correa para la cintura permiten guardar lentes para sol y otros elementos pequeños.
El acceso de carga superior, lateral e inferior facilita el acceso al equipo en el camino y la carga y descarga de tu mochila.
El bolsillo de tejido de malla Shove-it Pocket proporciona acceso rápido al equipo utilizado con frecuencia. Las correas de compresión laterales te permiten ajustar tu carga o amarrar el equipo a la parte exterior de la mochila.
Los accesorios del bastón de excursionismo y el hacha de hielo con amarres elásticos se pueden guardar cuando no se utilicen.
El diseño compatible de hidratación presenta una funda de depósito con un puerto de salida del tubo de bebida y dos bolsillos laterales para botellas de agua (el depósito se vende por separado).

- Color: Black Dark + Obsidian
- Material: Nylon Cordura de 210D y 315D
- Capacidad: 50lts.
- Medidas: 26 x 30 x 71cm.
- Peso: 1,5kg


CODIGO ECO: 46482650150LT


Precios: 'DESDE' si es un artículo usado o nuevo, con o sin defectos, como parte acompañante de un combo y/o según el volumen se considere venta mayorista.
Eurocamping > THULE MOCHILA CAPSTONE 50
Precios de los productos en las sucursales ECO.
ENVIOS AL INTERIOR: enviamos tu compra al destino y por el transporte que nos indiques.
Flete y seguro por cuenta del comprador. Previa cobranza de la venta.
Para más información consultanos.
 
 
Conocé las novedades de ECO
The North Face
Rossignol
¡Beneficios exclusivos para clientes de Eurocamping!
¡El clima en los principales centros de invierno!
Links
ECOrental indumentaria

 
       
   
Layout image
 
   
   
Layout image