Layout image
 

Buscar en:

Búsqueda laboral

 
> ECO > Productos > Botas Snowboard >

NITRO BOTA SELECT TLS

Desde $350.000

¡Coordiná tu turno!IMPORTANTE: Para brindarte una mejor atención, con menor demora, asignamos turnos de Lunes a Viernes entre 11 y 16hs. Previamente te asesoramos así al visitarnos no tenés espera.
           ¡Coordiná tu turno!

Envianos tu consulta sobre este producto por WhatsApp a ECO CABA o ECO Martínez.
Las Nitro Select TLS son botas de snowboard para hombre de nivel experto, para quienes necesitan unas botas de alto rendimiento con posibilidades de ajuste muy mejoradas. Las Select TLS trascenderán tus futuras sesiones de freeride permitiéndote realizar líneas y tricks potentes y comprometidos.

Las Select TLS ofrecen una amplia gama de ajustes precisos. El sistema de sujeción TLS permite ajustar los cordones independientemente en la parte superior e inferior de la bota. El botín interior Cloud 9 se puede ajustar durante toda la sesión gracias al Relace Liner Locker. El botín interior está conectado a la carcasa exterior por el sistema ILS, que hace mover la bota mediante un único conjunto reactivo y preciso.

Las Select TLS son unas botas diseñadas para un uso y práctica intensivos y están hechas para durar. La suela proporciona un mejor agarre, durabilidad y comodidad. Extremadamente bien pensadas, las Select TLS siempre son geniales, ya sea para el ride o para los momentos de marcha de aproximación.
Las Select TLS tienen una buena rigidez lateral con la Armored Spine, que es una verdadera columna vertebral para las botas y permite un ride bien comprometido. Aunque el flex de la Select TLS es elevado, se trata igualmente de una bota ágil.

Las Select TLS contentarán a todos los riders desde los más experimentados hasta los más expertos, que desean unas botas de snowboard de alto rendimiento, precisas pero igualmente cómodas.
Reactivo, eficiente, cómodo, práctico.... en resumen, recomendamos las Select TLS para los riders que tienen un programa all mountain muy variado y que quieren sentirse bien en los lugares de freeride, en los kickers, en blackcountry o que quieren hacer carving con potencia y precisión.

Escarpín:
Cloud 9 Liner: Botín termoformable de gama alta de la marca Nitro. Los taloneras de látex aseguran el ajuste del talón para siempre. Base plantar de triple densidad para una máxima amortiguación y comodidad.

Cordones:
TLS 5 Twin Lacing System: fácil de apretar independientemente de la zona superior e inferior y de quitartelas sin esfuerzo. Los cordones Dyneema son perfectamente resistentes a la abrasión y tienen una larga vida útil. El sistema Tls 5 es compacto, ligero y fiable para una sujeción multizona que no se mueve ni un solo milímetro. Fácil de reparar si se rompe.
Molded TLS Lace Handles: ganchos de sujeción ergonómicos para una sujeción potente. Bolsillos laterales para guardar los ganchos.
Bail Out System: lengüeta que permite aflojar los cordones muy fácilmente después de tirar mucho de los ganchos.

NEW auto-power Strap: correa ajustable situada en la parte superior de la carcasa, que se puede ajustar fácilmente. La apertura y el cierre se facilitan mediante un simple anillo. El ajuste se vuelve más reactivo cuando lo utilizamos. Si deseas un ajuste más suelto, simplemente afloja o quita la correa.

Comodidad:
Therminator Shield: lámina de aluminio colocada entre la suela y el botín para ir rápido y retener el calor en los pies.
Flex Link Design : área flexible entre la parte inferior y superior de la bota para conseguir el máximo grado de libertad.

Refuerzos:
Armored Spine: refuerzo anatómico colocado alrededor del talón y en la parte de detrás de la bota para un flex repartido de manera uniforme. Power Tongue Stiffener: permite ajustar la rigidez y la sujeción del botín interior. Desde una fijación muy firme hasta una más ajustada.
Plantilla:
Ortholite Triple Density Footbed: suela de espuma de triple densidad para amortiguar los golpes. Estructura ventilada que permite una buena ventilación, reduciendo la aparición de moho y de olores. Tus amigos te lo agradecerán por la noche en el piso.

Suela exterior:
Vibram Outsole Absorbtion: Suela de goma Vibram desarrollada para proporcionar agarre y tracción sobre la nieve y el hielo. La suela Vibram Icetrek está preparada para todas las condiciones. La flexibilidad de la goma y de las puntas y la anchura de la suela mejoran la tracción y la durabilidad de la misma.
El D3O es un material inteligente que mejora el confort cuando no está limitado. Durante un impacto, el D3O se endurece, absorbe el choque, dispersa la energía y finalmente vuelve a su estado original. Entresuela de EVA: entresuela de EVA ligera, aislante y absorbente de impactos.

TALLES: 26,0 a 32,0cm
COLOR: negro

CODIGO ECO: 7630024935281



Precios: 'DESDE' si es un artículo usado o nuevo, con o sin defectos, como parte acompañante de un combo y/o según el volumen se considere venta mayorista.
Eurocamping > NITRO BOTA SELECT TLS
Precios de los productos en las sucursales ECO.
ENVIOS AL INTERIOR: enviamos tu compra al destino y por el transporte que nos indiques.
Flete y seguro por cuenta del comprador. Previa cobranza de la venta.
Para más información consultanos.
 
 
Conocé las novedades de ECO
Thule
Rossignol
¡Beneficios exclusivos para clientes de Eurocamping!
¡El clima en los principales centros de invierno!
Links
ECOrental indumentaria

 
       
   
Layout image
 
   
   
Layout image