Buscar en:


 
ECO > Eurocamping - ROSSIGNOL SKI Z82 BASALT + AXM 120S
> ECO > Productos > Skis >
ROSSIGNOL SKI Z82 BASALT + AXM 120S
Desde USD100
Envianos tu consulta sobre este producto por WhatsApp a ECO Paraná o ECO Martínez.
- POWER TURN: Un diseño con 100% de cámara. Esta cámara alta bajo el pie permite ganar potencia, ofrece un excelente tacto níveo y el agarre necesario para un comportamiento muy competitivo en la pista. La distribución de la cámara a lo largo del esquí proporciona unos desafíos impresionantes y aceleración.
- Independant Pressuring System: La estructura en forma de H que se despliega a lo largo de todo el esquí tiene forma cóncava. Este diseño permite la aplicación directa de las fuerzas en los laterales para obtener un agarre óptimo. El centro del esquí se ha "estrechado" para lograr mejoras en términos de inercia y peso. Maniobrabilidad y eficacia.
- Las líneas de cotas Oversize combinan simultáneamente las líneas de cotas muy afiladas de los esquíes de Carving con las anchuras del patín actuales. La anchura de los extremos proporciona un agarre eficaz, potencia y precisión. La anchura del patín aumenta el control y la sujeción en las curvas. Los OVERSIZE Sidecuts ofrecen maniobrabilidad, potencia y control.
- La tecnología Complex es una nueva capa de fibra aeroespacial que sustituye a las capas de fibra de vidrio utilizadas tradicionalmente. El basalto aumenta espectacularmente las prestaciones del esquí. El entretejido de los hilos de titanio o aramida en las fibras de basalto incrementa las prestaciones a los niveles de un turbocompresor. Esta nueva capa Complex posee la resistencia de una roca y un movimiento enormemente elástico nunca visto con la fibra de carbono, por lo que es el no va más en material para la eliminación de las vibraciones y la mejora del contacto con la nieve. * Twin Pulsion X: Una nueva placa metálica de conexión y de mayor tamaño aumenta la rigidez de torsión, lo que se traduce en unas prestaciones y en una precisión más avanzadas. El travesaño de control combinado con el Twin VAS (material viscoelástico), que absorbe las vibraciones, facilita el rebote dirigiendo la presión a los extremos para lograr un deslizamiento suave. Las fijaciones no requieren ningún tipo de herramienta para su instalación, tan sólo hay que deslizarlas sobre el sistema TPX integrado, de modo que quedan ajustadas con total sencillez.

MEDIDAS: 162-170 CM
FIJACIÓN RECOMENDADA: AXIUM 120 S
RANGO DIN: 4-12
PRECIO: incluye fijación
CODIGO ECO: 7101131811.62

Precios: "DESDE" si es un artículo usado o nuevo, con o sin defectos, como parte acompañante de un combo (tabla + fijación + bota), y/o según el volumen se considere venta mayorista.

Eurocamping > ROSSIGNOL SKI Z82 BASALT + AXM 120S

Precios de los productos en las sucursales ECO.
ENVIOS AL INTERIOR: enviamos tu compra al destino y por el transporte que nos indiques.
Flete y seguro por cuenta del comprador. Previa cobranza de la venta.
Para más información consultanos.
 
 
Tips de ECO
¡Conocé las tarifas y sucursales con servicio de Rental!
ECOrental indumentaria

The North Face
Thule
Trespass
#

MercadoPago - Medios de pago

¡Beneficios exclusivos para clientes de Eurocamping!
Eco Puntos es el programa de puntos para clientes de Eurocamping
¡El clima en los principales centros de invierno!
¡Conocé las tarifas y sucursales con servicio de Rental!