Layout image
 

Buscar en:

Búsqueda laboral

 
> ECO > Productos > Skis >

ROSSIGNOL SKI Z76 BASALT + AXM 120S

Desde $100.000
¡Podemos alquilarte este producto! consultá acá.
Con la compra de este producto, tenés un servicio de reparación gratuita en nuestro Taller.

¡Coordiná tu turno!IMPORTANTE: Para brindarte una mejor atención, con menor demora, asignamos turnos de Lunes a Viernes entre 11 y 16hs. Previamente te asesoramos así al visitarnos no tenés espera.
           ¡Coordiná tu turno!

Envianos tu consulta sobre este producto por WhatsApp a ECO Martínez.
The new Zenith 76 Ti Basalt offers mind blowing performance. This ultra modern 90/10 frontside/backside ski is for expert and aspiring expert skiers who enjoy a quick edge to edge ski, stable and powerful.
Loaded with horsepower, the ski is made with a new fiber layer of Basalt with Titanium stringers : endowed with both a rock solid strength and a higher elastic movement than even carbon fiber, the Basalt one becomes the ultimate material for removing vibration and improving snow contact. This wide waisted carving ski is made with a sandwich construction and vertical sidewalls.
Add the new IPS concave profile and all-mountain tip, and the 76 Ti Basalt will shine on firm snow and gobble up the roughest terrain. 80% Frontside / 20% Backside.
- POWER TURN: Un diseño con 100% de cámara. Esta cámara alta bajo el pie permite ganar potencia, ofrece un excelente tacto níveo y el agarre necesario para un comportamiento muy competitivo en la pista. La distribución de la cámara a lo largo del esquí proporciona unos desafíos impresionantes y aceleración.
Independant Pressuring System: La estructura en forma de H que se despliega a lo largo de todo el esquí tiene forma cóncava. Este diseño permite la aplicación directa de las fuerzas en los laterales para obtener un agarre óptimo. El centro del esquí se ha "estrechado" para lograr mejoras en términos de inercia y peso. Maniobrabilidad y eficacia.
Las líneas de cotas Oversize combinan simultáneamente las líneas de cotas muy afiladas de los esquíes de Carving con las anchuras del patín actuales. La anchura de los extremos proporciona un agarre eficaz, potencia y precisión. La anchura del patín aumenta el control y la sujeción en las curvas. Los OVERSIZE Sidecuts ofrecen maniobrabilidad, potencia y control.
La tecnología Complex es una nueva capa de fibra aeroespacial que sustituye a las capas de fibra de vidrio utilizadas tradicionalmente. El basalto aumenta espectacularmente las prestaciones del esquí. El entretejido de los hilos de titanio o aramida en las fibras de basalto incrementa las prestaciones a los niveles de un turbocompresor. Esta nueva capa Complex posee la resistencia de una roca y un movimiento enormemente elástico nunca visto con la fibra de carbono, por lo que es el no va más en material para la eliminación de las vibraciones y la mejora del contacto con la nieve.
Twin Pulsion X: Una nueva placa metálica de conexión y de mayor tamaño aumenta la rigidez de torsión, lo que se traduce en unas prestaciones y en una precisión más avanzadas. El travesaño de control combinado con el Twin VAS (material viscoelástico), que absorbe las vibraciones, facilita el rebote dirigiendo la presión a los extremos para lograr un deslizamiento suave. Las fijaciones no requieren ningún tipo de herramienta para su instalación, tan sólo hay que deslizarlas sobre el sistema TPX integrado, de modo que quedan ajustadas con total sencillez.

MEDIDAS: 154-162-170 CM
FIJACIÓN RECOMENDADA: AXIUM 120 S
RANGO DIN: 4-12
PRECIO: Incluye fijacion
CODIGO ECO: 7101131821.62

Precios: 'DESDE' si es un artículo usado o nuevo, con o sin defectos, como parte acompañante de un combo y/o según el volumen se considere venta mayorista.
Eurocamping > ROSSIGNOL SKI Z76 BASALT + AXM 120S
Precios de los productos en las sucursales ECO.
ENVIOS AL INTERIOR: enviamos tu compra al destino y por el transporte que nos indiques.
Flete y seguro por cuenta del comprador. Previa cobranza de la venta.
Para más información consultanos.
 
 
Conocé las novedades de ECO
Trespass
Rossignol
¡Beneficios exclusivos para clientes de Eurocamping!
¡El clima en los principales centros de invierno!
Links
ECOrental indumentaria

 
       
   
Layout image
 
   
   
Layout image